Probox America Latina

REGLAS DEL FORO – IMPORTANTE ¡!

1ª Regla: En este Foro discutimos sobre cuestiones FTA (Free to Air) No esta permitido postar sobre Pirateria .
2ª Regla : Como el Foro es Mono-Marca , queda prohibido todo tipo de comparacion , burla o Ironia entre Marcas.
3ª Regla : No se podra Digitar ningun nombre de Canales y Operadoras .
4ª Regla: No hacemos Comercio en el Foro.
5ª Regla: Los Moderadores y Administradores pueden Editar , borrar o mover los Mensajes sin previo aviso.
6ª Regla: Los Miembros que no se presentan seran excluidos del Foro . Los Miembros que proveen datos falsos seran excluidos.
7º El Uso de la arroba "@" queda restringido para uso de la Administracion, por lo tanto no se aceptan Nombres con @
Probox America Latina

Discutimos sobre TV Satelital

SAT = 61 W
Modelo
-IKS-
-58W-
-61W-
63W#1
63W#2

15W
190 Wifi
ON
ON ON

200 Wifi
ON ON ON

300 HD
OFF ON ON ON ON

380 HD
ON ON ON ON ON
ON

ULTIMA VERSION

Probox 190 Wifi -> 1.2.64+SA_144 ( 27/06/2018 )

Probox 200 Wifi -> 1.0.64+SA_144 ( 27/06/2018 )

Probox 300 HD - > 1,77 ( 27/06/2018 )

Probox 380 HD - > 1.0.18 + AS_1,18 ( 25/06/2018 )

ProNet C 300 HD->1.0.4 (8/04/2018)

Bajar Aqui

http://proboxonline.org

Donaciones

Archivos Actuales

Últimos temas

» Dudas 200 HD wifi
por Hermann_py Jue 25 Oct 2018, 19:32

» Dudas 190 HD Wifi
por solano Miér 13 Jun 2018, 20:40

» Movido
por Hermann_py Jue 24 Mayo 2018, 15:53

» Dudas 300 HD
por takuberto Jue 29 Mar 2018, 09:14

» Probamos el 380 HD
por Hermann_py Vie 08 Dic 2017, 07:00

» Horarios de la F1 ( Brasil )
por Hermann_py Mar 07 Nov 2017, 19:54

» Horarios de la F1 ( Mexico )
por Hermann_py Miér 25 Oct 2017, 20:21

» Horarios de la F1 ( USA )
por Hermann_py Miér 18 Oct 2017, 22:01

» Horarios de la F1 (Suzuka)
por Hermann_py Vie 06 Oct 2017, 16:04

» Horarios de la F1 (Malasia)
por Hermann_py Vie 29 Sep 2017, 07:54

Mejores posteadores

Hermann_py (5954)

Fidgonco (1061)

El Turco (950)

edurafa21 (569)

sanabriajosi (547)

Fastyk (445)

Marcos6800 (352)

williscl (329)

gustavo88 (301)

rufo2811 (248)

Quejas Generalizadas sobre 253 y 134

Comparte
Hermann_py
Admin
Admin

Quejas Generalizadas sobre 253 y 134

Mensaje por Hermann_py el Lun 31 Oct 2011, 20:44

Recuerdo del primer mensaje :

La queja sobre estas ultimas versiones son bastante generalizadas.
A algunos Usuarios les hemos recomendado Instalar el ABS anterior (250 y 132)
pero lastimosamente , nadie ha reportado si con eso se soluciono o no..
Los problemas mencionados eran :
Falta o mal funcionamiento del EPG
Congelamiento de Imagen
Reinicio del Receptor en algunos casos.

Invitado
Invitado

Re: Quejas Generalizadas sobre 253 y 134

Mensaje por Invitado el Jue 03 Nov 2011, 20:29

fidgonco escribió:
Karpo escribió:Y para cuándo el 254?
Gracias!

Mientras que el 253 funcione muy bien no saldrá otro archivo! los archivos no salen por que vos lo pedís o preguntáis o porque sí!
Aparte que este tópico no es dudas generales. o preguntar cuando sale nuevo archivo.

Es quejas generalizadas sobre 253 y 134

Ok, sorry
Invitado
Invitado

abs 250 Bin 253

Mensaje por Invitado el Jue 03 Nov 2011, 23:40

Imagen: buena, sin problemas
EPG: aparece, pero se va (no info) luego de unos segundos, y lenta como siempre.
saludos a todos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 04 Nov 2011, 01:06

Hola, yo tengo una Probox 830 con la version 134 y una 530 con la version 253, ambas cajas con menos de un mes de uso y conectados a antenas independientes de 60cms cada una y en ambos casos con
Señal 90% , Calidad 70%

Los problemas que he tenido son

en 530 (253),
-Mal funcionamiento de EPG, INFO (no muestra nada a veces)
- A ratos canales aparecen encriptados y se debe reiniciar el equipo para que vuelva a la normalidad
- El Mosaico de 9 canales solo muestra imagen de un canal, el resto solo aparece el signo $

en 830(134)
- El equipo se reinicia solo sin motivo aparente
- PIP aparece encriptado
- Mal funcionamiento de EPG y de INFO ya que solo a veces muestra contenido en otras ocaciones dice No Name
- A ratos ciertos canales aparecen encriptados y debo reiniciar el equipo
- En ciertas ocaciones se congela la imagen del canal y no se va aunque haga cambio de canales. Debo apagar y volver a encender.

He leido que que algunos usuarios recomiendan volver a las versiones anteriores (250 y 132), pero tembien he leido que algunos han tenido problemas. ¿Que tan seguro o recomedable es hacer el cambio a version antiguas o mejor esperar nuevas versiones?,
lonky_cl

Mensaje por lonky_cl el Vie 04 Nov 2011, 02:22

raulinho escribió:Hola, yo tengo una Probox 830 con la version 134 y una 530 con la version 253, ambas cajas con menos de un mes de uso y conectados a antenas independientes de 60cms cada una y en ambos casos con
Señal 90% , Calidad 70%

Los problemas que he tenido son

en 530 (253),
-Mal funcionamiento de EPG, INFO (no muestra nada a veces)
- A ratos canales aparecen encriptados y se debe reiniciar el equipo para que vuelva a la normalidad
- El Mosaico de 9 canales solo muestra imagen de un canal, el resto solo aparece el signo $

en 830(134)
- El equipo se reinicia solo sin motivo aparente
- PIP aparece encriptado
- Mal funcionamiento de EPG y de INFO ya que solo a veces muestra contenido en otras ocaciones dice No Name
- En ciertas ocaciones se congela la imagen del canal y no se va aunque haga cambio de canales. Debo apagar y volver a encender.

He leido que que algunos usuarios recomiendan volver a las versiones anteriores (250 y 132), pero tembien he leido que algunos han tenido problemas. ¿Que tan seguro o recomedable es hacer el cambio a version antiguas o mejor esperar nuevas versiones?,

Bueno, se a dicho bastante veces que con la versión anterior no sucede el problema, aun funciona bien la 250 (530) 132 (830) favor leer mas los tópicos para que no sigamos respondiendo lo mismo.
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Vie 04 Nov 2011, 08:06

raulinho escribió:

Cuando me hablan de "Seguridad" no se realmente a que se refieren ....
En la vida no hay nada Seguro. pero si usamos un poco de logica universal , este archivo anterior , ya estuvo cargado en los receptores de todos los usuarios, y no me acuerdo que alguien haya reportado nada grave.

EL que desea probar , lo prueba . El que no , continua con sus problemas...
No extendemos polizas aca y menos a la distancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 04 Nov 2011, 08:30

Al forero raulinho. Prueba con el otro archivo el 250 y el 132, no pierdes nada, yo tuve que cambiarlo por que tenia los mismos problemas que tu mencionaste, ahora, me funciona muy bien, sobre todo sin esos molestos reinicios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 04 Nov 2011, 11:36

raulinho yo tengo los mismos equipos y me paso lo mismo que tu se reiniciaba solo , se arreglo todo cuando volvi a los archivos 250 y 132 respectivamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Nov 2011, 23:29

Reporto los mismos problemas que muchos usuarios con la actualización 134:

- El decodificador se reinicia solo sin motivo aparente y generalmente al cambiar de canal.
- Mal funcionamiento de EPG y de INFO casi siempre dice "No Name"

Volví a la versión 132 y todo funciona correctamente.
Chesare

Mensaje por Chesare el Dom 06 Nov 2011, 18:58

Yo sinceramente no me habia percatado que estaba la version 253 del 530, seguia usando como hasta hoy la 250 y la verdad que sin ningun problema.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 06 Nov 2011, 19:18

Chesare

Yo sinceramente no me habia percatado que estaba la version 253 del 530, seguia usando como hasta hoy la 250 y la verdad que sin ningun problema.

en tu caso, como no tienes problemas tienes que mantener esa version.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Nov 2011, 14:04

momoshiro escribió:Reporto los mismos problemas que muchos usuarios con la actualización 134:

- El decodificador se reinicia solo sin motivo aparente y generalmente al cambiar de canal.
- Mal funcionamiento de EPG y de INFO casi siempre dice "No Name"

Volví a la versión 132 y todo funciona correctamente.

no esta de más comentar que lo mismo me paso a mi..pase del 134 al 132 .pbx y hasta ahora 0 problema salvo que se me perdió un canal infantil pero mi sobrina ve otros canales XD
edurafa21
Moderador
Moderador

Mensaje por edurafa21 el Miér 09 Nov 2011, 19:19

El canal quese te perdio lo encontraras en el Tp 12092 pero solo ese de los 20 que te encontraras tienes que usar lo demas solo lo borras y ya..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Nov 2011, 23:49

edurafa21 escribió:El canal quese te perdio lo encontraras en el Tp 12092 pero solo ese de los 20 que te encontraras tienes que usar lo demas solo lo borras y ya..

gracias por responder..lo voy a ver aunque no lo hecho de menos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2011, 04:00

Hermann_py escribió:La queja sobre estas ultimas versiones son bastante generalizadas.
Congelamiento de Imagen

hola pues yo tengo un probox 530 que adquirí ase 5 días, lo actualice con la versión 253 pero tenia problemas con la información que debería salir en los canales y aveces aparecía en ellos como encriptado,ley aqui el problema y lo que podía aser, instale la versión 250, pero el control ahora no me respondía, Utilice los botones del aparato para mover, los canales tampoco me funcionaron (aparecían como encriptado. tube que volver a instalar la versión 253 para aser funcionar el control y los canales pero quedando con el mismo problema que ya tenia esta version lo de la informacion y de los canales que se encriptan a rato.

informacion:

* comprado ase 5 días
* 1 antena con un cable directo al aparato
* 90 se señal(amarilla) y 72 de poder(azul)
* LNB universal
* solo 1 aparato
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Dom 20 Nov 2011, 07:15

jonymafioso escribió:
hola pues yo tengo un probox 530 que adquirí ase 5 días, lo actualice con la versión 253 pero tenia problemas con la información que debería salir en los canales y aveces aparecía en ellos como encriptado,ley aqui el problema y lo que podía aser, instale la versión 250, pero el control ahora no me respondía, Utilice los botones del aparato para mover, los canales tampoco me funcionaron (aparecían como encriptado. tube que volver a instalar la versión 253 para aser funcionar el control y los canales pero quedando con el mismo problema que ya tenia esta version lo de la informacion y de los canales que se encriptan a rato.

informacion:

* comprado ase 5 días
* LNB universal
* solo 1 aparato

Habra que ver que archivo le cargaste .....
Para eso Tenes Menu > Utilities > Informacion > OK
BAjaste de donde el archivo ?
Cuando te aparecio en pantalla volviste a leer o simplemente le diste OK ?
Baja el archivo de Nuevo y asegurate que sea el de tu modelo , y no otro.
A todos en el foro les ha funcionado de maravilla , y basta que leas este topico para darte cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2011, 09:10

jonymafioso escribió:
Hermann_py escribió:La queja sobre estas ultimas versiones son bastante generalizadas.
Congelamiento de Imagen

informacion:

* comprado ase 5 días
* LNB universal
* solo 1 aparato

Eso de la falla con el control remoto me parece de lo mas curioso y extraño de las situaciones que he leido.

Sería muy interesante reproducir el problema y ver bajo que condiciones ocurre.
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Dom 20 Nov 2011, 09:13

raulinho escribió:

Eso de la falla con el control remoto me parece de lo mas curioso y extraño de las situaciones que he leido.

No es raro.
Ocurre cada vez que se coloca un archivo de otro modelo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2011, 21:14

Hermann_py escribió:
raulinho escribió:

No es raro.
Ocurre cada vez que se coloca un archivo de otro modelo..

hola bueno nose que sucede pero descargue como de 3 lugares diferente el archivo de Archivo de Configuracion 530 v 250 y pasaba lo mismo con mi control, solo me deja abilitados los botones del aparato(que suerte) bueno no pude encontrar otros links de esa Archivo de Configuracion lo que tube que dejar la version 530 v 253 para que me funcionara el control, quedando con los problemas de esta version ( que no son tan grabes). de todas maneras muy agradecido a hermann y al foro por la ayuda
Hermann_py
Admin
Admin

Mensaje por Hermann_py el Dom 20 Nov 2011, 21:16

jonymafioso escribió:
hola bueno nose que sucede pero descargue como de 3 lugares diferente el archivo de Archivo de Configuracion 530 v 250 y pasaba lo mismo con mi control, solo me deja abilitados los botones del aparato(que suerte) bueno no pude encontrar otros links de esa Archivo de Configuracion lo que tube que dejar la version 530 v 253 para que me funcionara el control, quedando con los problemas de esta version ( que no son tan grabes). de todas maneras muy agradecido a hermann y al foro por la ayuda

BAja la version del Foro, busca en "CArpeta"

Invitado
Invitado

version

Mensaje por Invitado el Vie 25 Nov 2011, 22:48

bueno mi pregunta es si puede ver algún problema ocupando el 132.pbx y 134m.830 ??
ya que no podía ver el canal xxxxxx xd cuando ocupaba el 132.830 pero al colocar el 134.830 lo podía ver .el único problema es que si de repente se me reinicia y el epg no funciona correctamente .

3ª Regla : No se podra Digitar ningun
nombre de Canales Operadoras o Satelites, Salvo los denominados FTA, o
referentes a este. El miembro sera sancionado conforme al protocolo de
Exclusion.
Fidgonco
Moderador
Moderador

Mensaje por Fidgonco el Sáb 26 Nov 2011, 06:12

GUSTAVO26 escribió:bueno mi pregunta es si puede ver algún problema ocupando el 132.pbx y 134m.830 ??
ya que no podía ver el canal xxxxxx xd cuando ocupaba el 132.830 pero al colocar el 134.830 lo podía ver .el único problema es que si de repente se me reinicia y el epg no funciona correctamente .

Leíste este post desde el principio? si lees desde el mensaje Nº1 tendrás tu respuesta! Como diría Hermann_py no podes comenzar a leer desde el mensaje "999" y pretender enteneder de que se trata todo esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO contesto dudas por MP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 27 Nov 2011, 22:43

Caballeros mi 830 pro presentaba los incovenientes indicados aca con la version 134.....le cargue la 132 y anda perfecto !!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 28 Nov 2011, 12:12

bueno con la version 250 no me encripta tanto como lo hace 253 pero con la version 250 el canal ******* no sale pero con la version 253 sale perfecto
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 14 Dic 2011, 17:27

Hola amigos, ya cargue la version 132.pbx en mi 830, se arreglo lo del reinicio y congelamiento pero el EPG aun sigue sin funcionar, muchas gracias por su ayuda
Fidgonco
Moderador
Moderador

Mensaje por Fidgonco el Miér 14 Dic 2011, 18:06

apocaliptico1 escribió:Hola amigos, ya cargue la version 132.pbx en mi 830, se arreglo lo del reinicio y congelamiento pero el EPG aun sigue sin funcionar, muchas gracias por su ayuda

Ya es un tema muy gastado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO contesto dudas por MP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 16 Nov 2018, 13:36